Aprovechando el tiempo en tu empresa

Las vacaciones son necesarias pero muchas veces se contraponen con la productividad de las empresas, y la confianza en la cultura debe ser el semáforo de guía. No es de extrañar que muchos empleados y empresas terminen estancadas en esos tiempos feriados

 

Encuestas de Outsourcing de personal revelan que el pago de tiempo libre es el beneficio más importante para un empleado por varios empleados. No es ningún secreto que México cuenta con trabajadores que no tienen sus vacaciones por cubrir metas. A pesar de las mejores intenciones de tomar grandes cantidades de tiempo fuera del trabajo y desenchufe de la tecnología, los empleados se sienten limitados y están utilizando el tiempo de vacaciones de forma diferente que las generaciones anteriores, debido al “estrés ante la idea de tiempo en el trabajo perdido”. Ambas cuestiones caen de lleno en el campo de la política y la cultura de recursos humanos.
 

Outsourcing de personal puede realmente crear un mejor lugar de trabajo gestionado, más humano, donde los empleados son al menos facultados para trabajar en la misma forma que estimen conveniente. La gestión de Outsourcing de personal puede:
 

1. Codificar las expectativas de su cultura alrededor de tiempo libre y compartirlos de una forma comprensible con gestores de personas y empleados. Es responsabilidad de los recursos humanos a sentarse y revisar o actualizar políticas de vacaciones. Cuando los empleados tienen el derecho a su alcance la capacidad para gestionar mejor sus vacaciones, usted es un paso más para ayudar a darles la conciliación de la vida que desean.
 
2. Administrar una política flexible de tiempo libre.
 
3. Rellenar los huecos mediante el cultivo de una cultura que se preocupa por la gente. Si los empleados no están tomando el tiempo de descanso que necesitan, puede que no haya un problema con la política laboral.
 

Outsourcing de personal sabe que tus empleados necesitan pausas. Las vacaciones son importantes para mantener los niveles de energía del equipo, y el 74 por ciento dijo que da a los empleados mejores actitudes. Así que si las personas en tu empresa están sobrecargadas de trabajo, sabemos que se necesitan pausas diarias. La administración de personal no tiene por qué ser tan tediosa como el tráfico. Con políticas correctas, y una cultura centrada en las personas fundada en la confianza, te sorprenderás de lo fácil que es conseguir que toda tu compañía sea proactiva y equilibrada.
 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *