21

Jun

2016

12 Consejos exitosos para reducir la rotación laboral III

Escrito: junio 21st, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

1. Crear las oportunidades de desarrollo y crecimiento. Los empleados reconocen el valor enorme de oportunidades de crecimiento. De hecho, encuestas recientes logran una conexión directa entre la falta de oportunidades de desarrollo y las intenciones alta rotación. Si no se están desarrollando tus empleados, entonces no estás invirtiendo en ellos. Y si no estás invirtiendo en ellos, ¿por qué deberían permanecer con usted?

 

2. Revisar las revisiones de desempeño. La administración de personal hace y revisa encuestas sobre la fuerza laboral. Las evaluaciones de desempeño ofrecen una oportunidad única para una gran victoria para aumentar la confianza y fortalecer su relación con los empleados. Mejorar la gestión del rendimiento mediante la modificación de opiniones, y ver la confianza y satisfacción de los empleados crecerán.
 

3. Proporcionar una visión inclusiva. Un factor clave en el compromiso de los empleados y la felicidad, según los expertos, es que les proporcione un sentido de propósito y significado en su trabajo. Ofrecer a los empleados una visión fuerte y objetivos para su trabajo y aumentar su sentido de pertenencia y lealtad a su organización.
 

4. Demostrar y cultivar el respeto. El respeto en el lugar de trabajo se reveló como un factor clave en la rotación voluntaria. Encontrar maneras de cultivar y fomentar el respeto en su lugar de trabajo dará sus frutos en una mayor retención.
 

La felicidad de los empleados se ha convertido en una importante y creciente preocupación de negocio en los últimos años, a medida que más y más empresas reconocen los beneficios de tener no sólo satisfechos y comprometidos empleados, sino también los empleados que están contentos y de buen humor no se querrán ir de tu negocio. La salud, la seguridad, la productividad, el absentismo, el servicio al cliente, la rentabilidad-parece que no es una métrica de negocio por ahí que no se ve afectada por lo feliz que su gente está y la gente feliz no se va.
 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario