Lo más nuevo, seguro y eficiente con la nueva administración de personal

¿Cómo evitarse problemas con las autoridades o aun peor con los sindicatos de los trabajadores? Con el mejor equipo de personas altamente especializadas, podrá evitarse estos y muchos otros problemas. Actualmente el país atraviesa por un desequilibrio económico, y muchas empresas han tenido que cerrrar; no sea uno más de los que tienen que cerrar su empresa y que sumado a la falta de dinero, cargue con problemas con los trabajadores por haber tenido una mala administración de personal, como apunta el dicho “prevenir es mejor que lamentar” evite esta penosa situación de enterarse que su equipo de trabajo resulta deficiente y que el tiempo que le invirtió a la búsqueda del mismo equipo se fue a la basura.

Outsourcing de PersonalNosotros no solo buscamos al equipo ideal para su empresa, sino que también le ayudamos con los engorrosos trámites ante el gobierno, trámites que indudablemente le hacen perder muchísimo tiempo que podría ocupar en hacer crecer su empresa.

No podríamos hablar de forma separada del origen de la administración de recursos humanos, como se le conoce actualmente, sin mencionar el derecho laboral, así como otras disciplinas, hacemos referencia al derecho laboral porque al parecer este surge como una consecuencia de la exigencia de la clase trabajadora, a fin de que se reglamentara el trabajo, se pensó que bastaría aplicar los preceptos legales en forma fría para la obtención de buenos resultados, pero se encontró que las relaciones que se requerían necesitaban estudio, entendimiento y la elaboración de una buena serie de principios para la buena práctica de los mismos, ya que se hablaba de conceptos relativos a sueldos, prestaciones, contrataciones, etc., que necesitaban más de una mera improvisación. Pasaron muchos años para que la administración de personal fuera mejorada y menos improvisada, actualmente se cuenta con personas especializadas, además hoy en día se cuenta con sofidticados programas de software que nos permiten actualizar los datos de su empresa, quien se incorpora al equipo, quien sale, quien es promocionado, a quien se le asignan vacaciones, todo esto evitando el papeleo y tramites que solo atrasan el progreso de su empresa.

Con nosotros podrá sentirse seguro que sus trabajadores no tendrán más quejas del pago contrato o actualización de sus documentos, y con ello también evitarse problemas con los sindicatos.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *