24

Jun

2016

Consejos de finanzas personas 2ª parte

Escrito: junio 24th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

• Refuerza tu capacidad de negociación. Realizar una lectura y la investigación en profundidad es una piedra angular de un buen negociador. Es imperativo leer sobre el tema en que se está negociando. Antes de marcar el teléfono inteligente o da un paseo en una sala de reuniones para negociar cualquier tipo de gran cosa, es

importante contar con sus objetivos específicos en un papel. ¿Cómo sería un trato con alguien que beneficiará personal o profesional? Estos objetivos tendrán un papel clave en la forma de continuar con tu estrategia de negociación. Conocer los posibles resultados de la conversación, y reconocer cuando tu oferta preferida está solo en papel. Las negociaciones son necesarias en la compra de un coche nuevo, pedir un aumento, pedir un aumento determinado para un nuevo trabajo, y en muchas otras circunstancias de la vida.
 

• Pagar las pequeñas deudas antes que sean exorbitantes. Si tienes deudas que se han acumulado con el tiempo, Outsourcing de Nómina, te aconseja que pagues las deudas cuando sean pequeñas.

 

• Siempre explora las opciones de financiación. En cuanto a los artículos caros o costosos que puedas necesitar siempre mira en las opciones de financiación a través del cual se puede pagar por algo a lo largo de meses o años. Esto puede ser una gran ruta a tomar al comprar un coche, servicios profesionales, si se dispone de financiación para que no desembolsar una gran suma de dinero por algo de una sola vez y luego se quedarte sin dinero.

 

• Desconfía de ciertas garantías y pólizas de seguros. Sé muy cauteloso sobre la suscripción a estos planes si no son absolutamente necesarios. Asegure tu salud, tu hogar, y el vehículo, pero puedes que no necesites una garantía sobre algunos artículos que acabas de comprar.

Tags:

Deje un comentario