24

Jun

2016

Consejos de Finanzas Personales 1ª parte

Escrito: junio 24th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Outsourcing de Nómina explora algunos consejos básicos de finanzas personales que pueden ayudar a ahorrar dinero fácilmente, te los presentamos a continuación

 

• Desarrolla un presupuesto personal –y cíñete a él. Las personas que dicen que van a fijar un presupuesto personal para sí mismos suelen seguir este plan como una dieta. Lo harán durante unos meses, y entonces ellos vuelven a sus viejos hábitos. Nuestro consejo, de una vez por todas, crea un presupuesto para ti que sea bastante razonable para seguirlo al pie de la letra. Esboza tus gastos regulares, los posibles gastos imprevistos y otras figuras financieras importantes. Si desarrollas un plan específico en tu escritorio, computadora, o un teléfono inteligente, puede motivarte a permanecer bajo el límite que pusiste en tu presupuesto.
 

• Diseña un calendario financiero personal para ti mismo. Todos estamos ocupados con tantas obligaciones que atender, incluyendo los textos y constantes notificaciones de aplicaciones móviles que pueden distraernos. Pero no te preocupes si no puedes recordar todo. En términos de sus finanzas personales, crear un calendario con todas las fechas límite importante de finanzas e impuesto en él para ayudarte a mantenerse al tanto de todo. Este calendario puede incluir:
 

* Las fechas de cada día de pago
 
* Fechas de pagos de facturas
 
* Impuestos
 
* próximos gastos
 
* Recordatorios de cuentas bancarias
 
* La investigación de artículos caros antes de comprarlos. Utiliza herramientas de comparación de precios en línea. Echa un vistazo a algunas tiendas diferentes en tu área. Mira en artículos usados si la situación no se puede justificar algo nuevo.
 
• Invierte tu dinero sabiamente. Es tentador comprar acciones es importante tener en cuenta el potencial a largo plazo de las acciones, fondos mutuos y otras inversiones que realice a lo largo de tu vida. Poner demasiado dinero en algo que tiene una mínima posibilidad de ser sostenible puede dar vuelta a tus finanzas personales al revés. Esta es la razón por trabajar con un contador o asesor financiero es muy recomendable.
 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , , ,

Deje un comentario