08

Ago

2016

Empleados van, empleados vienen. La alta rotación puede ser resuelta

Escrito: agosto 8th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

El reconocimiento, horarios de trabajo flexibles, el equilibrio entre la vida laboral, compromiso de los empleados,  salud y seguridad, comunicación, diversidad en el trabajo, programas de bienestar formales, inclusión y desarrollo de los empleados son algunos ejemplos que pueden convertirse en una parte de la mezcla en el desarrollo de estrategias de retención.

Para mantener a sus empleados que trabajan para usted, considere las recomendaciones de administración de personal:

 

  • Contratar a los mejores. La retención de los empleados comienza durante el proceso de entrevista de trabajo.

 

  • Da a tus empleados las métricas que necesitan. Estudio tras estudio confirma que las personas tienen un profundo deseo de sentir que están teniendo éxito y que sus talentos y capacidades se están utilizando de una manera que hace una diferencia para el negocio. Cuando la gente percibe sus acciones están cumpliendo con este deseo, comienzan a desarrollar un sentido de pertenencia y la sensación de que su empresa es su empresa.

 

  • Reconocer lo que es un trabajo saludable. No se puede esperar que tus empleados funcionen como robots. Con el fin de mantenerlos funcionando a su nivel más eficiente y evitar mala voluntad contra la empresa, tienes que ayudarles a realizar un equilibrio trabajo  y vida saludable. Esto puede ser más difícil de lo que parece. Por supuesto, el uso de software de reloj de tiempo es un componente clave para mantener un registro de horas, pero a veces hay que ayudar a los empleados trabajar en exceso dan cuenta que están ellos mismos. Algunas personas son simplemente “integrado” a trabajar. Como jefe, es tu responsabilidad asegurarte de que tus trabajadores reciben suficiente tiempo para recargar sus baterías.

 

  • Sé el mejor. La gente quiere trabajar para el ganador. Esto no sólo garantizar la longevidad de empleo, sino que también infunde un sentido de orgullo.

 

  • No te escondas detrás de la “Puertas Abiertas” Una política de puertas abiertas es una cosa. Al estar completamente comprometido con sus empleados es otra. “No es suficiente simplemente invitar a la crítica y la retroalimentación. No tienes que convertirte en su mejor amigo, pero puedes tomarte el tiempo para ser amable y comprometido con sus empleados se verá recompensado con creces.

 

  • Una estrategia coherente. No puedes permitirte el lujo de acercarte a la retención de empleados a medias. Todo lo que haces debe ser sólo una parte de una estrategia completa y general. Durante la retención de empleados poco a poco, sin duda, se debe crear un tipo de entorno de trabajo agradable y acogedor que se necesita para tener éxito es la forma más eficaz  para mantener a sus mejores empleados sucesivamente

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario