10

Ago

2016

La maquila nómina paga a tiempo siempre

Escrito: agosto 10th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Sabías que las empresas deben seguir  horarios regulares de nómina? Las empresas que no lo hacen pueden obtener  grandes problemas.   Los empleadores no pueden simplemente pagar a sus empleados cada vez que  les pagan  sus clientes y no pueden posponer la nómina porque se encontraron con un gran gasto o se interpuso un fin de semana largo. No, los empleados deben ser pagados en el momento oportuno, todo el tiempo. Esto significa que una empresa debe tener alguna reserva para la nómina porque cuando sucede lo inesperado, los empleados tienen que ser pagados.

 

Los empleados, al igual que cualquier otra persona, tienen facturas y fechas de vencimiento específicas para esas cuentas. Si a ellos no se les paga a tiempo, es injusto y hay leyes en contra de esto. Por otro lado, si usted no paga a sus empleados a tiempo, puedes terminar con una demanda que es probable que no  ganes.

 

Sin embargo, esto no quiere decir que no se puede establecer una programación para asegurarte de que los empleados reciben un cheque a tiempo para las fiestas o en fin de semana. Hay varias opciones de día de pago estándar. Éstas incluyen:

 

    • Mensual
    • Bimensual
    • Semanal
    • Quincenal

Lo que elijas puede depender de  las ocupaciones de sus empleados, o la preferencia de tu compañía. Un empleador puede decidir exactamente qué días los empleados recibirán sus cheques de pago. La razón de esto puede ser a que algunos empleadores pueden de vez en cuando desee obtener los cheques a sus empleados un poco temprano, a tiempo para las vacaciones u otros eventos.

En general, estos cambios serán a favor de los empleados. La mayoría de la gente aprecia la paga antes de las vacaciones. Hay gastos en verano y el regreso al colegio, regalos en Navidad.

 

Outsourcing de nómina planifica con anticipación y hace que las fechas de pago sean  visibles para toda la empresa. Puede establecer  fechas de pago en un calendario y publicar el calendario de cada año. De esta manera, los empleados sabrán de antemano de cualquier irregularidad y pueden ser capaces de organizar las fechas de pago de sus cuentas.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags: ,

Deje un comentario