12

Ago

2016

Las PYMES podrían llevar su nómina en la nube: aprende como hacerlo

Escrito: agosto 12th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Trabajar en la nube está cambiando el mundo de los negocios con rapidez. Las empresas que buscan en la implementación de un nuevo software de recursos humanos o ampliar su funcionalidad  deben considerar ir a la nube.

 

Nómina web ofrece un  software, que es fácil de usar y puede ser aplicado de manera rápida. Pero, ¿qué significa todo esto para la nómina? En cuanto a la forma en que las soluciones de nube se despliegan, uno estaría tentado a esperar una aplicación mucho más rápida y menos compleja sin embargo,  la nómina sigue siendo una funcionalidad compleja, que es altamente evidente y molesta para tus empleados  si se cometen errores.

 

Las implementaciones de nómina seguirán exigiendo habilidades especializadas (conocimiento técnico y legislativo) de los consultores que implementan la solución.  Muchos proveedores de software en la nube están trabajando en proporcionar nuevas soluciones de nómina al país. Outsourcing de nómina te ofrece  las soluciones en la nube que utilizarán los motores de nómina en mejor posición, ya que han demostrado su experiencia en programas de nómina en los últimos años.

 

Entonces, ¿cómo será entonces la nube soluciones de nómina hacen la vida más fácil, y lo que debe prestar atención? Un buen estándar de integración te permitirá conectar tu solución prevista  como un concepto probado.

 

Al seleccionar una solución que está pre-configurada, puede ahorrar tiempo y costos de implementación. Asegúrate entonces  de que la solución sea realmente pre-configurada y no sólo una plantilla que se importa a un sistema de nueva creación. Pregunte a tu proveedor de nómina web cómo se realiza antes de la configuración, la forma jurídica, y las actualizaciones genéricas en el software se trasladan a la solución del cliente.

 

No sólo  busques una solución en la nube para tu nómina, también mira las opciones que  esta solución ofrece para la externalización del proceso de nómina. Busca una solución global nómina que te ofrece posibilidades de información y de reconciliación a nivel mundial, todos accesibles a través de la nube.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

 

Tags: ,

Deje un comentario