La mejor administración de personal te brinda una mayor organización empresarial

Cuánto dinero y tiempo se gasta capacitando al personal que se contrató, por ejemplo, cuando un miembro del equipo de personal abandona la empresa, sería necesario que avisase con tiempo para poder capacitar a la persona que llege a sustituirlo, así que la empresa tendría que pagar al miembro que se va y al nuevo integrante del equipo; si usted decide esto, quedará en el pasado, ahora las cosas son mucho más sencillas, pero sobre todo más económicas, en toda empresa existe un departamento de recursos humanos, sin embargo no siempre resultan ser los más eficientes y esto nos conlleva a importantes fugas de capital económico y sobre todo el llamado capital humano de la empresa.

Con nosotros podrá estar seguro que el personal que se encuentre en su empresa será de calidad, por lo tanto nosotros cuidaremos de su capital humano y económico, solo con nuestra administración de personal.

Años atrás para buscar un trabajo, se recurría a los periódicos en la sección de empleos, y ahí era en donde las empresas anunciaban sus vacantes, varias personas acudían al anuncio y los dueños de la empresa o encargados de las entrevistas pasaban horas sentados repitiendo las mismas preguntas a cientos de personas sin éxito alguno, esto generaba mucha pérdida de tiempo; pero en la actualidad las cosas son más fáciles y rápidas, ahora los anuncios se hacen por internet y es más sencillo encontrar al personal adecuado, pero lo más nuevo en estos días es contratar a su personal por medio de una empresa de colocación así usted se preocupa por lo demás, nosotros no solo le ofrecemos la contratación y selección de personal, también brindamos la capacitación, promoción o cambio de personal, así usted solo se ocupara del crecimiento de su empresa.

La administración de personal se aplica especialmente al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, la experiencia, la salud, los conocimientos, las habilidades, etc. de los miembros de la empresa, en beneficio del individuo, de la propia organización y del país en general, también consiste en desarrollar y administrar políticas, programas y procedimientos para proveer una estructura administrativa, eficiente, trabajadores capaces, oportunidades de progreso, satisfacción en el trabajo y una adecuada seguridad en sí mismo. Por todo esto es necesario que cuente con el equipo de personas altamente capacitado para llevar a cabo estas funciones de manera eficiente y veloz.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “La mejor administración de personal te brinda una mayor organización empresarial

  • el septiembre 13, 2010 a las 5:36 am
    Permalink

    La administración es una de las tareas de mayor importancia en una empresa. Saber administrar eficientemente el tiempo, dinero y recursos de una compañía no es una tarea sencilla. Sin embargo esta función se puede aprender mediante una adecuada capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *