17

Ago

2016

Reclutamiento de personal, un gasto en el que debes incurrir

Escrito: agosto 17th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Como dueños de  tu  negocio, lo más inteligente es prestar atención a los gastos, pero a veces esto puede ser una estrategia miope cuando se trata de hacer crecer su negocio. Si bien es cierto que todo lo que requiere es considerado un gasto, todos los gastos pueden no ser iguales. La clave es lo que te ofrecen  las empresas de reclutamiento de personal    para entender la diferencia entre un gasto y una inversión. Aquí hay algunas áreas a considerar:

 

    • 1. Formación y desarrollo. La empresa de  selección y reclutamiento de personal  saben que es importante el desarrollo de las personas fuertes, además de la construcción de la empresa. Sin embargo, la formación y el desarrollo – incluyendo reuniones y conferencias – suelen ser vista como un gasto. Si una formación adicional en ventas, negociación, uso de tecnología, marketing, medios de comunicación social, o entrevistas generarían ingresos nuevos o adicionales, lo más probable es una inversión. Las iniciativas de formación y desarrollo también pueden ayudar a reducir la rotación, lo que reduce el costo del reemplazo.

 

      • 2. Los dueños de empresas  saben que hoy en día buscar trabajo en la red  es fundamental. Quizá sea el momento de cambiar algunos recursos para la comercialización de entrada, el uso de su sitio web para atraer candidatos y clientes a su empresa. Si el marketing es directamente responsable de las colocaciones adicionales o nuevos clientes, o crea credibilidad para su negocio, es una inversión, no un gasto.

 

    •  3-.Tecnología reclutamiento. Esto permite a los propietarios de la firma de reclutamiento y sus empleados pasan más tiempo en actividades que generan ingresos. Si bien los costos de tecnología no siempre son insignificantes estos recursos de reclutamiento de personal  pueden ser algunos de los más importantes para su negocio. Un ejemplo puede ser el software de procesamiento de nóminas, las suscripciones basadas en la nube para aplicaciones de oficina, servicios de LinkedIn, y mucho más. ¿Se puede recuperar el costo de sus gastos en tecnología o cosechar un beneficio económico de su uso? Si es así, esto debe ser visto como una inversión.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario