24

Ago

2016

¿Qué es #NominaWeb?

Escrito: agosto 24th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Si no tuvieran las empresas  que contratar, administrar y pagar a los empleados, la vida sería mucho más fácil. Por desgracia, esa idea  termina contigo sentado solo en un cuarto oscuro, tratando de hacer de todo  para tu negocio mientras pierde tiempo de calidad para ti y tu familia. Por suerte, se puede pagar a alguien para cuidar de estas pequeñas cosas. Los servicios de nómina web tomarán la responsabilidad de dar a tus empleados un sueldo fijo, y algunos pueden incluso gestionar sus impuestos sobre la nómina.

 

Para muchas empresas, la contratación de una persona para gestionar estas operaciones de recursos humanos como el pago de los empleados y la gestión de los beneficios en costos resulta prohibitivo para tu negocio. Los servicios de nómina Web son sustancialmente más accesibles en costo y pueden hacer esto por ti:

 

  • * Todo lo que hacemos es introducir las horas para pagar a tus empleados  y nómina web hace el resto. En este caso, “el resto” incluye los depósitos directos, retenciones impuestos, e incluso  ajustes por horas extras o faltas.

 

  • * Se pueden agregar, en las contribuciones, el  seguro de salud y  planes de jubilación.

 

  • * Nómina web ofrece una gran cantidad de características opcionales. Puede hacer cheques, utilizar el depósito directo, o incluso el uso de tarjetas de débito prepagadas para pagar a sus empleados. El servicio también puede administrar los planes de jubilación, calcular el ISR y otras actividades más.

 

  • * Permite a sus empleados que entren a su propia información.

 

Al igual que la mayoría de software de negocios, servicios de nómina Web no son ni blanco ni negro, ni bueno ni malos. Dependiendo del tamaño de tu negocio, tu frecuencia de pago, y el número de prestaciones que ofrece, nómina web puede ser tu solución. Si necesitas más información, consúltanos y te daremos la mejor opción para tu empresa.  

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario