No permita que la maquila de nómina de su empresa se rezage; modernícese

La especialización en la administración de empresas, ha creado diversos especialistas en la gestión de procesos administrativos de una organización, la nómina es un sistema que conjunta varios procesos directos, indirectos, en cadena, cíclicos, etc.

La continua modificación de leyes laborales y hacendarias, provoca que los especialistas en la administración de nómina, estén en continua actualización, perder la continuidad en este tipo de conocimientos, puede provocar problemas fiscales en su empresa, o con el Seguro Social.

Pagar capacitación puede ser una solución, pero si su nómina no es muy grande, ¿vale la pena la inversión? ¿Cómo evitar estos problemas y gastos? Permita que nuestros expertos maquilen su nómina, nuestros especialistas son un grupo que se mantienen en actualización permanente. Para nuestra compañía, su empresa es el objetivo de nuestros esfuerzos de mejora y constante modernización.

Nosotros podemos gestionar la actualización de su nómina, de inmediato, cualquier movimiento de personal, por complicado que sea, lo podemos solucionar, ya que contamos con la experiencia necesaria para resolver desde altas o bajas de personal, hasta los ajustes en los sueldos por el incremento al salario mínimo, además sí los ajustes porcentuales en el salario directo y en prestaciones son un problema en los sistemas de nómina, evítelos, permítanos hacer su maquila de nómina y estos problemas no lo serán más. Con un simple informe para usted serán superados.

Queremos ser parte de su empresa y procurar evitarle mayores gastos en multas o recargos que se pueden evitar con una efectiva maquila de nómina. Su empresa pude tener decenas, o centenas de empleados, nosotros le ofrecemos soluciones a la medida de su empresa, las mejores opsiones en su administración de nómina.

Nuestra confianza, está basada en nuestra experiencia, aplicada en empresas de diversos giros, con infinidad de variantes en la configuración del salario devengado por sus empleados. Podemos asesorarle para aplicar beneficios fiscales a sus empleados como los son los subsidios fiscales en impuestos o las prestaciones como los vales de despensa.

Usted no está obligado a conocer  completamente el compendio fiscal para aplicarlo a su nómina, deje que nuestros especialistas contribuyan con sus vastos conocimientos en su empresa. Ellos pueden encontrar para usted los caminos fiscales para hacer eficiente su nómina, hacerla más productiva, donde no represente un gasto, sino una inversión que le reditué en ganancias.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

2 comentarios sobre “No permita que la maquila de nómina de su empresa se rezage; modernícese

  • el septiembre 20, 2010 a las 7:50 am
    Permalink

    fíjense que esta clase de educación en sí me parece valiosa a la hora de, por ejemplo, escoger una cuenta nómina que ayude a sostenernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *