07

Oct

2016

¿Por qué tiene sentido el staffing?

Escrito: octubre 7th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Encontrar a las personas adecuadas para las posiciones de una empresa u organización es uno de los retos más apasionantes de  staffing de personal. No hay nada más satisfactorio profesionalmente que  estar involucrado de principio a fin en la búsqueda de empleados competentes y que le den alma y éxito a un proyecto. Este proceso se inicia con la identificación de las especificaciones de trabajo, la oferta de trabajo en sí, reducir la lista de candidatos y terminando con una persona adecuada para cumplir el papel.

 

El staffing de personal  trata de examinar los objetivos de una empresa, decidir qué hay que hacer para alcanzar los resultados planificados y luego encontrar y contratar a las mejores personas para asumir esas responsabilidades.

 

Así que, ¿Cuáles son las tendencias que administración de personal tiene para encontrar a los mejores recursos humanos?

 

La selección y administración de personal de la organización es un proceso. Se trata de identificar y enumerar las responsabilidades específicas que un empleado va a tener en una empresa. Estas funciones tienen que coincidir con los resultados que la empresa desea alcanzar.

 

La mayoría de las empresas tienen una declaración de la misión. Se establece el propósito de la empresa, por lo que existe, sus objetivos y sus valores y lo que quiere lograr. La selección de personal de la organización consiste en asegurar que todos los nuevos puestos anunciados encajarán con los objetivos de la empresa en beneficio de la empresa.

 

Un profesional de buenos recursos humanos también tiene que garantizar que la motivación y las necesidades de los individuos se reunieron en su nueva posición, y que podrán beneficiarse plenamente de los beneficios que la organización les puede ofrecer. Tanto la empresa como el negocio tendrán que beneficiarse.

 

La primera pregunta que debe hacerse en la gestión de los recursos humanos y la dotación de personal de la organización es si la nueva posición es necesaria, y para determinar el propósito del trabajo. La siguiente pregunta es entonces lo que las tareas y descripción de las funciones serán, así como el tipo de persona y las calificaciones que sería el más adecuado para el papel.

 

Encontrar un candidato que se convierta en una pieza clave por su desempeño, es el objetivo de la administración  de personal de la organización, por lo tanto, hay una necesidad continua de personas con talento en el área de gestión de recursos humanos.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags:

Deje un comentario