09

Sep

2016

4 beneficios obtienes al considerar al elegir Nómina Web

Escrito: septiembre 9th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Hay muchas razones por las que elegir nómina on demand o nómina Web.  Desde el crecimiento de la empresa dónde el procesamiento  manual ya no es eficiente y práctico. Tal vez ya no cabe la nómina  en un sistema de maquila  existente, o simplemente está en la búsqueda de formas de mejorar la nómina de la organización.

 

En cualquier caso, es probable que los objetivos para cada escenario son similares, siendo cualquier (o una combinación) de los siguientes:

 

  • Obtener cálculos de nómina precisos y oportunos
  • Proceso de nómina más rápida y eficiente
  • Ahorrar costos de funcionamiento
  • Consolidar otros procesos relacionados con la nómina (por ejemplo, la gestión de hojas de empleados/ausencias, producir informes exigidos por el gobierno, etc.)
  • Encontrar qué solución se adapta a tus necesidades,

 

A continuación nomina nómina Web te dice 4 factores que te  guiarán para optimizar su búsqueda de un sistema de nomina web

 

4 Los factores a considerar al elegir un sistema de gestión de nóminas

 

  • 1. ¿Cuáles son tus objetivos de negocio primarios? ¿Estás buscando a potenciar una nómina más automatizada? Entonces, tal vez  necesites una solución que incluya o se el diseño de un programa de trabajo que permite a los empleados trabajar al máximo rendimiento. En este caso, es posible que desee ver en el software que proporciona análisis de datos interesantes o la habilitación de un portal de autoservicio donde los empleados pueden revisar sus recibos de pago y solicitud de las hojas puede ser una característica a tener en cuenta. Es importante centrarse en la identificación de algunas, pero cuidadosamente elegidos requisitos. Esto hará que su búsqueda sea más eficiente y satisfactoria.

 

  • 2. ¿Qué tan preparada está la solución para tus necesidades futuras? Considera un software flexible que cumpla con tus necesidades actuales, y que también pueda escalar a medida que crece tu negocio.  Una buena regla general es pensar sobre el uso del software de nómina durante un mínimo de 4-5 años, e imaginar lo que la estrategia cubrirá durante este período y posiblemente más allá.

 

  • 3. ¿Cuál es el costo total de propiedad de la solución? Es ver los costos de  la instalación del sistema; actualización del mismo. Consultores, externalización, la comprensión de lo anterior te dará una visión más completa de los recursos que se necesitan para la transición a una solución de software.

 

  • 4. ¿Cómo es el soporte de producto? Es muy importante  elegir un proveedor que también proporcione soporte local. Será de gran beneficio que usted sea capaz de coordinar con un equipo que entiende las reglas tributarias locales, las políticas y el panorama general que tu empresa opera.

Existe un equipo que se dedica a tu éxito y que te ayudará a maximizar tu inversión totalmente, la elección de la solución de nómina adecuada es fundamental para tu negocio. La clave es ser estratégico al elegir.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario