26

Oct

2016

¿Cuál es la situación actual del SUA?

Escrito: octubre 26th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha proporcionado a los patrones el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) para informar  las aportaciones patronales al IMSS para que los patrones calculen y enteren las cuotas de seguridad social a cargo del propio instituto y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  (INFONAVIT)

 

Desde su creación, el IMSS constantemente publica actualizaciones a las versiones del SUA  llamados complementos, por lo que recomendamos a los patrones estén atentos actualizando  la versión más reciente para evitar rechazos al momento de presentar el disco del pago ante la institución bancaria, o bien, el pago se realice con inconsistencias derivadas de la no actualización del software.

 

Nuestro objetivo en Outsourcing de nómina  es hacer que tu maquila de nómina sea simple y fácil de ejecutar. Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas y sabemos los pormenores de muchas industrias. Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente, precisión y calidad a un precio accesible. Yendo más allá de ser un proveedor de nómina externa,  Outsourcing de nómina ofrece además servicios de staffing  de recursos humanos y las opciones de beneficios ampliados diseñados para ayudar a ahorrar tiempo.

 

La gestión de nóminas es un proceso que consume tiempo. Al dejar a una empresa de maquila eliminar esta carga, los empleados pueden centrarse en más actividades de valor añadido y en la generación de ingresos.

 

Ten a la mano y a tiempo las actualizaciones del SUA, las leyes de impuestos alrededor de la  nómina son siempre cambiantes y la falta de cumplimiento de estos cambios puede resultar en sanciones y  nómina incorrecta y más cara a la larga.  Outsourcing de nómina se asegurará de que su nómina está en conformidad con el IMSS, las leyes fiscales estatales y locales.

 

aportaciones patronales al IMSSmaquila de nóminaSUA

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario