Situación actual del outsourcing en México

En la actualidad, existen empresas de Outsourcing  que crean procedimientos para evadir al SAT y a instancias gubernamentales produciendo daños a los trabajadores y a largo tiempo a las empresas, en materia de IVA, no pagan ese impuesto a Hacienda, generando así una recaudación negativa en perjuicio de empleados y el país.

 

En 2016,  el outsourcing se declarará inválido cuando las empresas transfieran a subcontratistas la ‘totalidad’ o la mayor parte de sus trabajadores. La medida intenta que los pagos que las empresas realicen a las subcontratistas en realidad correspondan a sueldos, con los efectos fiscales que esto conlleva.

 

La idea de  externalización de la nómina es para obtener más tiempo para centrarse en la venta y en metas personales y familiares.

 

Reducir los costos, evitar sanciones del ISR, multas por los documentos presentados y los pagos atrasados o incorrectos. La mayoría de los servicios de Outsourcing de Nómina ofrecen una garantía de impuestos, asegurando que los clientes no incurrirán en sanciones debido a que los proveedores se hacen responsables de las sanciones cuando se produzcan. En muchos casos, este ahorro de costos inmediato justifica proceso de nómina por externalización.

 

Proporcionar el depósito directo es difícil, si una empresa no utiliza un servicio de maquila de nómina exterior. Cada vez más, las pequeñas empresas reconocen que los empleados quieren depósito directo. No tener que hacer un viaje al banco es una comodidad importante para ellos. Más importante para los propietarios de negocios, el depósito directo elimina el tiempo y la manipulación del papel propenso a errores y la necesidad de conciliar los cheques de nómina individuales cada mes.

 

Una pregunta constante para los propietarios de pequeñas empresas es si tienen la última versión de su software de pago de nómina y las tablas de impuestos más recientes instalados en su ordenador. Utilizando las tablas de impuestos equivocadas puede resultar en severas sanciones. Outsourcing de Nómina elimina los dolores de cabeza y mantiene la nómina funcionando sin problemas de una manera clara y por supuesto, legal.

 

 maquila de nóminaOutsourcing de Nóminapago de nóminaproceso de nómina

 

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está inter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *