22

Nov

2016

Problemas que puede generar un modelo inadecuado de procesamiento de nómina

Escrito: noviembre 22nd, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Qué pasa cuando el procesamiento de nómina sale mal? Vamos a echar un vistazo a los acontecimientos actuales para ver cuán importante nómina es en realidad. La gestión de nóminas es fundamental para el funcionamiento de las empresas, grandes corporaciones o pequeñas para organizaciones de tamaño medio igual. Por desgracia, a veces se necesita ver lo que sucede cuando los servicios de nómina se tuercen para entender su verdadera importancia.

 

Incluso las grandes corporaciones como Hewlett-Packard ha tenido problemas con su compensación en 2015. El problema se agravó y durante meses, miles de empleados recibieron cheques de pago inexactos y poco frecuentes debido a errores técnicos.

 

Cuando un empleado descubre un error en la compensación, es un gran problema. Atrasos en pagos de rentas, servicios e incluso puede peligrar una hipoteca por errores que no son atribuibles a ellos.

 

En materia de remuneraciones,  la nómina debe ser en todo momento precisa y oportuna en una época en que los trabajadores viven de cheque en cheque y aunque  las empresas no deben ser considerados responsables de asegurar que los empleados ahorren de manera responsable, siempre deben esforzarse por desarrollar mejores prácticas compensatorias proporcionales a la economía para apoyar aún más su personal.

 

La compensación puede ser inherentemente difícil de manejar. Con esto en mente, las empresas no deben depender, de una talla única para todo el software de nómina inflexible. Más bien, deben invertir en soluciones de procesamiento de nómina personalizables que pueden ser equipados a sus especificaciones exactas como la de outsourcing de nómina.

 

Una gestión de nómina avanzada y su eficacia puede hacer o deshacer un negocio. Incluso los menores errores de contabilidad o de proceso tienen el potencial de afectar a muchos y, además de manchar la imagen de una marca en los ojos de los consumidores e incluso los solicitantes de empleo. Si usted tiene problemas experimentados con su nómina, considera a Outsourcing de nómina.  El procesamiento de nómina puede mantener la compensación organizada, con un kiosco de información,  que ofrece a los trabajadores una línea de información cuando se trata de cheques de pago, atención de la salud y otros beneficios.

 

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario