Evite importantes fugas económicas y de personal con nuestra maquila de nómina

Usted sabe si realmente el control de personal se maneja de manera adecuada, si los cálculos que hacen los encargados de la nómina los hacen de manera correcta. Con tanto personal cabe la posibilidad de caer en errores, y que aparte de todo se generen importantes fugas de dinero porque con tanto personal es necesario pagar a los encargados o encargado de la nómina, para que lleve a cabo el cálculo de todos los trabajadores y sin la garantía de que estén correctos, ocasionándole problemas con los trabajadores.

Cuantas veces no hemos escuchado hablar del personal llamado “aviador”, este personal que aparentemente trabaja, pero nunca lo encuentra, es decir, checa su tarjeta de entrada, no trabaja y al final de la jornada laboral hace el chequeo de tarjeta de la salida, todo esto para que le paguen el día pero sin trabajar, este tipo de personal ocasiona grandes fugas económicas, pero sobre todo evita el desarrollo de la empresa, impidiendo que otra persona con ganas de trabajar se integre a su equipo; existe otra forma de evitar trabajar, sin que se le descuente el día, que sería checar tarjeta por medio de un amigo o compañero de trabajo; con nuestro sistema de maquila de nómina se podrá olvidar de estos problemas, ya que contamos con la más alta tecnología para el control de personal, con ello día a día se actualiza el sistema de registro de salidas y entradas, así se evitara de ese molesto personal, así como también de los errores humanos en la nómina, solo imagínese los gastos que se va a ahorrar, ya que el contador podrá enfocarse a otra cosa y poder salir a tiempo, lo que implica menos horas extras, evitara a ese molesto personal que solo es una fuga de dinero.

Con este sistema moderno, el cálculo será más sencillo ya que, los datos estarán en orden en un moderno software, al que nadie más tendrá acceso,  por ejemplo, si algún miembro del personal se encuentra de incapacidad se notificara en el sistema y este mismo hará un cálculo del tiempo que se encontrará fuera del servicio, ya sea por distintos motivos médicos o de otro tipo. La maquila de nómina ahora será más segura, rápida y eficaz, evitándose las preocupaciones de alguna falla; ahora si podrá estar seguro que las horas extras que paguen serán porque el equipo verdaderamente está haciendo crecer su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *