28

Oct

2016

¿Cómo te ayuda tercerizar el procesamiento de tu nómina?

Escrito: octubre 28th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

Uno de los aspectos más difíciles y que requieren mucho tiempo en el  funcionamiento de una empresa es el que se ocupa del procesamiento de nómina y las cuestiones de compensación del trabajador. La maquila de nómina es un programa  que facilita la carga de trabajo y reduce los costos lo que te ayuda a asegurar que un tus empleados sean pagados a tiempo, se verifiquen las inasistencias y que un trabajador lesionado puede volver a trabajar rápidamente y reduce significativamente la cantidad de tiempo que dedica a tratar las cuestiones de accidentes.

 

Al externalizar el procesamiento de nómina relacionado con inasistencias debido a accidentes y enfermedades se logra que el  regreso al trabajo sea  tranquilo específicamente para tu empresa. Te ayudamos en la gestión de reclamaciones y aseguramos  que tu empleado recibe de seguridad social y luego vuelve a trabajar rápidamente.

 

Un plan de seguridad bien diseñado es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Su implicación y compromiso con la seguridad que usted paga de vuelta con menos tiempo de inactividad de los empleados, las tasas de seguro más bajas y más alta la moral del empleado. Maquila de nómina junto contigo puede diseñar e implementar un plan de seguridad por escrito diseñado para obtener resultados.

 

El procesamiento de nómina puede ser de gran ayuda a la hora de compensación del trabajador. Mediante la externalización, se puede cubrir una vacante que te ayuda a liberar recursos y dinero en efectivo. Y también te dan la tranquilidad de saber que si se produce un accidente, que será manejada por profesionales de principio a fin sin problemas legales y con la salud por delante.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario