09

Nov

2016

¿Cómo hacer que el proceso de reclutamiento y selección de personal sea más eficiente mediante el outsourcing?

Escrito: noviembre 9th, 2016 Autor: Marketing 0 Comentarios

En este momento estamos en uno de los mercados de contratación más difíciles en la historia de México. Más puestos de trabajo, la brecha de habilidades es la más amplia que nunca ha sido, y es el momento de contratar.

 

Todo el que necesita contratar está a la búsqueda de una ventaja que le ayude a vencer a la competencia y mantener sus funciones esenciales llenas de los mejores candidatos. Si quieren saber lo que es la vanguardia en la contratación, el reclutamiento y selección de personal son algunas de las mejores  opciones que puedes utilizar y contar.

 

En outsourcing de nómina, su área de reclutamiento y selección de personal conocen las últimas tendencias, trucos y técnicas.

 

En este artículo, te daremos información básica acerca de los reclutadores, para ayudarte a decidir si necesita contratar es servicio y te damos los recursos que necesita para ayudarle a contratar como un reclutador. ¿Qué hace un reclutador de empleo?  Lo primero que debes saber es que los reclutadores trabajan para empleadores, no los solicitantes o candidatos. El empleador, después de todo, es el que está pagando las cuentas. Su trabajo es conocer el mercado del talento y estar conectado con la clase de gente que una empresa quiere contratar sabe dónde encontrar a las personas adecuadas, y pueden tener algunos buenos candidatos en cuenta el momento en que reciben la solicitud de trabajo.

 

Esto ayuda a las empresas llegar a los grandes candidatos más rápido, y les ahorra el tiempo y el esfuerzo que usarían el reclutamiento, selección, entrevistas y verificación.

 

Cuando tienen el candidato adecuado para una posición, quieren asegurarse de que la empresa ven que es una gran opción esa  persona. También pueden ser capaces de alertar a una posición antes de que incluso se anuncie. Los reclutadores suelen estar al día buscando una perfecta combinación de referencias, bolsas de trabajo, reclutamiento, aplicaciones directas y sitios de carrera.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags:

Deje un comentario