Deje atrás tanto papeleo, conozca el software para la administración de personal

¿Lejos de una oficina el departamento de recursos humanos parece un archivero?  Se ha hecho la absurda pregunta de ¿por qué? Es posible que su empresa haya crecido poco a poco y haya llegado el punto en que es necesario llevar a cabo este tipo de documentación con más personal, y hacerlo de una manera más eficiente y moderna, evitándose el traspapeleo y con ello también olvidarse de hacer los trámites necesarios que cubran a su personal.

¿Qué pasaría si entre esos papeles que se pierden están  los impuestos de su empresa?, imagínese que problemas conllevaría; En estos días es necesario hacer uso de lo más moderno para tener siempre un orden en los asuntos de la empresa.  Conforme va creciendo su empresa van creciendo sus necesidades, como contratación de nuevo personal, pago de impuestos, justificación de gastos, pago de seguro para sus trabajadores, control de faltas, retardos, incapacidades, bajas y altas del personal que conforma su empresa. Esas cosas ya no se pueden manejar con tanto papeleo, las grandes empresas necesitan actualizarse constantemente en el área de administración de personal; con ello solo se ocupara del crecimiento y desarrollo de su empresa.

Su departamento de recursos humanos ahora se verá despejado, y el personal que ocupaba para ese departamento lo podrá ocupar para hacer crecer su empresa, nosotros seremos su nuevo departamento de recursos humanos. Nosotros le llevaremos a cabo la administración de personal con el más alto nivel tecnológico, contamos con software que le ayudara a manejar el control de su personal; este software se actualiza cada determinado tiempo, con ello la situación de su personal, pago de impuestos, prestaciones, incapacidades, etc.

También nos hacemos cargo de encontrar el personal para cubrir los empleos que tenga existentes, despreocúpese no solo nos encargamos de la selección de personal, también de la capacitación, de contratación, registro ante el seguro social y ante la nómina, y a lo largo de su permanencia en la empresa, manejamos su asistencia, retardos o ascenso que se le proporcione. Las grandes empresas necesitan de grandes personas que esperan trabajar y desarrollarse en una empresa con intereses comunes; ¿Cómo hacemos que la gente que contrata coincida con los intereses de su empresa? Porque nosotros escuchamos sus necesidades, cuidamos que lo que tenga, sea lo que realmente necesite, lo que su empresa y estos tiempos exigen; alguien rápido, eficiente y con ideas frescas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

2 comentarios sobre “Deje atrás tanto papeleo, conozca el software para la administración de personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *