Con nuestra maquila de nómina sus trabajadores se olvidarán de tantos cálculos

La preparación de pagos semanales, quincenales, mensuales o hasta provisionales de una nómina, se basa indiscutiblemente en un catálogo de salarios combinado con los registros de tiempo de su personal, además de la suma de prestaciones y la deducción de impuestos e incidencias, a parte de los subsidios en los impuestos que genera su personal, multiplíquelo por la cantidad de personal y los diversos niveles salariales que su nómina contenga. Con el resultado de estos cálculos, usted debe de declarar los impuestos hacendarios y los de la seguridad social, y llevar un record de antigüedad para la su control y conocimiento del trabajador.

Todo esto será repetido innumerables veces, por el periodo de pago que usted tenga establecido. La preparación de la nómina suele representar un esfuerzo significativo para usted, desgraciadamente es un proceso de apoyo, pues la parte sustantiva de su empresa es la operativa, es decir, a lo que usted se dedica a producir, ya sea un bien o un servicio, si a todo lo anterior le adiciona las continuas modificaciones al sistema de impuestos y la aparición de nuevos cargos estatales o federales, hacen de su administración de nómina, un proceso que distraerá su atención en lugar de la búsqueda de nuevos mercados para su producto o la actualización tecnológica de su compañía.

Le ofrecemos soluciones a la medida de su empresa con la maquila de nómina, de forma eficiente y hasta económica. Basta con hacer un cálculo mental; ¿qué porcentaje del gasto de operación de su empresa representa su nómina?, de esta última, ¿qué porcentaje de la nómina representa el gasto de su elaboración? Los números pueden sorprenderlo, pero si esta inversión en la elaboración de su nómina, no le es representativa, cuanto le cuesta a su empresa, lo errores en el cálculo y la corrección de estas faltas, pero un error no solo representa cuando no se le ha pagado correctamente su salario a un empleado, los errores indetectables son cuando en la nómina se le paga a un empleado de más, este último no presentara una queja y quien elaboro la nómina no se dará cuenta de ello, pues no existe inconformidad alguna, este error no detectable es una fuga de dinero para su empresa.

Su maquila de nómina será objetiva, pues no existirán lazos de afecto entre sus empleados y nuestros especialistas que la elaboraran. Ellos se basan en registro e información de tabuladores para la elaboración de su nómina, detectando al igual la omisión de pagos y los pagos indebidos.

Los errores en su nómina pueden representar perdidas a su compañía, así como también, el cálculo erróneo de sus impuestos y pagos de seguridad social, representan gastos extraordinarios que al final de su ejercicio serán perdidas.

Su maquila de nómina, representa un ahorro de problemas y perdidas económicas, le ofrecemos la confianza de nuestra experiencia, la capacidad de ahorro mediante un sistema de administración de nómina, que por eficiente y eficaz, lo hace económico.

Actualice su compañía y aplique los conceptos de la administración moderna, ganar ganar, puede representar para usted ahorros en errores administrativos en su empresa y hasta en personal.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *