Nómina On Demand, un servicio especializado

Históricamente hablando, las organizaciones se han apartado del cambio cuando se trata de reemplazar un sistema de nómina. Cualesquiera que sean las deficiencias de la solución actual,  prevalece la idea de quedarse con lo conocido,  gran parte debido a la dificultad percibida de una nueva implementación.

 

Por supuesto, hay muchas razones por las que una organización puede optar por permanecer con un sistema de software de nómina heredado. Tome el factor de restricción de la relación de proveedor, por ejemplo; Para muchas empresas la perspectiva de tener que empezar de nuevo con un nuevo proveedor es demasiado desalentador. Del mismo modo, las implementaciones de software de nómina tienen un largo historial de fracaso.

 

Sin embargo, las soluciones de nómina on demand  están empezando lentamente a cambiar esta visión, dispensando el gasto y el tiempo de una instalación física en el local; ofreciendo una rápida implementación de actualizaciones y, a menudo, a costos más bajos. Estas acciones están llevando a las organizaciones a estar más abiertas al cambio, especialmente cuando hay una razón concreta para ello. Por lo tanto, aquí en Outsourcing de nómina, queremos que evalúes tus procesos actuales de nómina. ¿Es todo lo que necesitas? Echa un vistazo a los siguientes panoramas:  

 

Las direcciones estratégicas pueden cambiar, especialmente en tiempos de crisis cuando es necesario recortar los costos. Muchas organizaciones ahora están operando de manera diferente y con diferentes objetivos en mente, si todavía está usando el mismo software de nómina, puede no estar apoyando a tu negocio.  

 

Cambio de legislación. De todos los factores externos que pueden impulsar un cambio de la solución de nómina, los cambios a la legislación es algo de una fuerza imparable. Si su software de nómina no es lo suficientemente flexible como para responder a las responsabilidades cambiantes del empleador, entonces es el momento de ir de compras.

 

Por último, es importante tener en cuenta el simple punto de que llega un momento en la vida útil de del mejor software cuando el desarrollador pasa a la nueva y mejorada paquete y deja de apoyar  a la antigua solución.

 

Pagar a la gente el dinero adecuado en el momento adecuado, actualizaciones constantes, soporte en tiempo real, es lo que te ofrece nómina on demand una opción real para los tiempos que vivimos.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de la maquila de nómina, servicios de administración de personal y Outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o llámenos al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *