¿Cuándo se necesita el servicio de la maquila de nómina?

Una empresa necesita de los servicios profesionales de una firma reconocida en la maquila de nómina, cuando ésta  encuentra desviaciones en el cumplimiento adecuado de las obligaciones estipuladas por las legislaciones  mexicanas (seguridad social, ingreso, vivienda, secretaría de hacienda, impuesto estatal). Otra de las situaciones donde es necesario el outsourcing de nómina es cuando hay una preocupación mayor en una de las áreas medulares de la empresa; cuando no se tiene el presupuesto para la inversión de sistemas y o capacitación del  personal en la especialidad del cálculo de nóminas y todos los impuestos y contribuciones. O si su empresa es una  organización extranjera con  actividad en otro país, sin conocer las leyes en materia de nóminas y  contribuciones.

El servicio de maquila de nomina consiste en un análisis integral de los conceptos que conforman su nómina, evaluación y planeación de los puntos resultantes, la parametrización del sistema acorde a las necesidades de cada cliente, y finalmente el procesamiento de la nómina y todos los servicios adicionales pactados.

A través de un  servicio de  maquila de nómina de calidad  se podrá procesar su nómina con exactitud y puntualidad, en un marco de confidencialidad absoluta, con total seguridad jurídica y administrativa. La experiencia en está materia permite la adaptación  a cualquier necesidad en procesamiento de nóminas, con total apego legal, laboral y fiscal; pues estas firmas cuentan  con especialistas en dichas áreas, lo que permite a sus clientes dedicarse a las actividades vitales de su negocio.

Los beneficios que se obtienen con un buen cálculo de la nómina en una empresa son:

  • Mayor productividad, menores costos de operación.

  • Responsabilidad en la calidad y los resultados.

  • Disminución de las cargas de nómina y trabajo de oficina.

  • Ahorro al no tener que adquirir licencias en sistemas especializados para la elaboración de nóminas.

  • Tranquilidad con sus empleados por la efectividad del servicio.

Con el  servicio de outsourcing de nómina, especialistas en el tema de cálculo de nóminas, realizarán por usted la captura, generarán reportes periódicos de la misma; harán los ajustes anuales de impuestos, las declaraciones informativas; los pagos puntuales y la responsabilidad de los cálculos y descuentos de impuestos y prestaciones que otorgue la empresa.

Resumiendo el  servicio de maquila de nomina es un traje hecho a la medida que le ofrecen las firmas de maquila con el  apoyo de  especialistas de nómina quienes tienen conocimientos profundos de los aspectos legales, fiscales, y laborales.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *