Invierta en maquila de nómina, evite fugas de capital

Olvídese del cálculo, procesamiento y pago de la nómina. Con el servicio de maquila de nómina, usted tendrá seguridad en la integridad de la información generada y en el mantenimiento de la confidencialidad de la misma, una disminución de errores en los cálculos que le permite evitar multas y recargos, y una optimización de tiempo y activos de su empresa, permitiéndole mejorar su productividad al enfocarse en sus actividades principales.

El servicio de outsourcing de nómina incluye: El cálculo de la nómina en función de las incidencias, la generación de recibos, reportes, pagos, descuentos, prestaciones de ley y adicionales, cálculo de finiquitos y liquidaciones, cálculo de acumulados mensuales y anuales. También registra las altas, bajas y modificaciones del IMSS, registro de incapacidades y ausencias, determinación de salarios integrados, proceso de SUA y generación de archivos para su pago. Reportes del IMSS e INFONAVIT. Otro servicio que ofrece la maquila de nómina es la declaración anual de sueldos y salarios, reporte mensual de percepciones gravables para efectos del IETU, mantenimiento de tablas del ISR, cálculo de impuestos estatales y federales, cálculo del ajuste anual del ISR, así como elaboración de constancias anuales de percepciones y retenciones.

Entonces el outsourcing de nómina le permite  al cliente contar con profesionistas especializados en el procesamiento de su nómina, la determinación de impuestos y los derivados de ella con la confianza de recibir información confiable y oportuna.  Los especialistas de las firmas de maquila de nómina saben que la nómina es la inversión más valiosa de la empresa, sin embargo, por ser altamente especializada y no representar la parte medular o el corazón de su empresa suelen generarse problemas administrativos y por ende mayores costos y gastos como son las multas y recargos.

Los beneficios al contratar una maquila de nómina se traducen en poder disponer de mayor tiempo para realizar actividades que aporten valor agregado al área. El contar con el equipo de trabajo especializado y responsable, el cuál permite eliminar costos innecesarios en el área de capital humano. Tener la confidencialidad de la información que se maneja de los empleados y de la empresa a la vez que hay una real transparencia de  información.

El outsourcing de nómina asume estas responsabilidades brindando a las empresas: seguridad legal, laboral, fiscal, administrativa y de software, ya que de contratar la maquila de nómina, las capacidades y los esfuerzos de sus colaboradores se dirigen hacia los objetivos de su organización repercutiendo directamente en su rentabilidad.

Outsourcing de Nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *