Tener una empresa y manejar la administración de personal no es juego de niños

Al ser niños nos imaginamos lo que queremos ser de grandes, algunos sueñan con ser bomberos, policías o doctores, pero hay otro pequeño número de niños que desde pequeños sueñan con emprender algo en grande, muy pocas veces oímos decir a un niño que quiere ser un gran empresario o establecer su propia empresa, ¿sabe porque? Porque emprender o establecer una empresa no es juego de niños, es una gran ocupación y se necesita de un gran equipo de profesionales para apoyarse y ser cada día más grandes.

Se ha estado escuchando que en estos tiempos la competencia es muy grande, y así es, actualmente las empresas no escatiman en inyectarle capital a sus productos, no por ello su crecimiento está asegurado, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para ser el mejor, uno de los secretos de tener una gran y mejor empresa, es ponerle atención al 100% en lo que se ofrece, en el servicio, calidad de los productos que se ofrecen, tener los materiales suficientes para el trabajo, además de estar al pendiente de la competencia. Si usted maneja una administración de personal “a la antigüita”, es decir,  personal específico para recursos humanos, archiveros repletos de papeles de todo el personal de la empresa, tarjetas de chequeo, etc., nunca podrá ponerle el 100% de su atención a las cosas realmente importantes.

En estos años todo se ha modernizado incluyendo la administración de personal, así es, ya dejaron de existir estas tarjetas de cartón para checar el turno de los trabajadores, ahora el registro de entrada y salida se realiza ya sea por medio de una tarjeta electrónica a prueba de fraudes o por medio de las huellas digitales; todo el papeleo que se manejaba para el registro en el seguro social, prestaciones, permisos, ascensos, renuncias o despidos, todo esto se maneja por medio de un sistema de software altamente moderno, lo cual permite tener información actualizada y puntual de su personal, con ello se evitara fraudes típicamente conocidos y podrá enfocar su atención y la de su personal en brindar un mejor servicio a sus clientes y en el crecimiento de su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *