Top 10 de las razones por las cuales contratar el servicio de maquila de nómina

Optar por soluciones de nómina subcontratados, es una de las decisiones más inteligentes de negocios que puede hacer. Además de proporcionarle gran paz en mente, también le aligera la carga administrativa a su personal,  le proporcionará una solución rentable para la organización de su nómina, como: pagar a tiempo a sus empleados, la presentación de los impuestos y realizar otras tareas esenciales con respecto a la maquila de nómina. El tiempo y los recursos ahorrados por la externalización puede ser mejor utilizado para las tareas que traen en los ingresos y hacer crecer su negocio. Aquí le proporcionamos 10 razones para contratar el servicio de maquila de nómina.

1.       Puede garantizar el cumplimiento de las regulaciones legales y de seguro social.

2.       Es una opción asequible de negocios, ya que puede asegurar los aumentos de la tasa de servicios aumente solo cuando usted decida contratar a más personal, además de que se ahorrará dinero que hubiera gastado en las actualizaciones de software, los sueldos de personal, costes de verificación y  de impresión.

3.       Es más eficiente que los sistemas internos de nómina, ya que los servicios terciarios están siempre al día sobre las mejores prácticas, cuentan con recursos suficientes, el enfoque y la experiencia para llevar a cabo la maquila de nómina de una manera más eficiente.

4.       La ausencia de sanciones que se derivan de las remesas inexacta o tardía de los impuestos a las autoridades fiscales.

5.       La seguridad y la copia de seguridad de la información de nómina, ya que cuentan con el servicio de alojamiento web, lo cual permite mantener los datos de back-up en un entorno seguro, y con ello podrá evitar la pérdida de datos debido a fallos de hardware y software.

6.       Mantener la privacidad de la información, este tipo de servicios subcontratados le permite mantener el secreto y confidencialidad de datos, garantizando que datos sensibles a cálculo no caigan en manos equivocadas.

7.       Es fácil de crecer a bajo costo, con este tipo de servicio de bajo costo, su gente podrá enfocarse en hacer crecer su empresa.

8.       Fácil accesibilidad de la información de nómina en todo momento.

9.       Construir y mantener la confianza de los empleados y su satisfacción.

10.   Podrá perder todas sus preocupaciones.

La preparación de la nómina es un aspecto importante e integral de la administración de las empresas pero le quita el tiempo y los recursos energéticos indispensables para hacer crecer su empresa. La contratación de un servicio para resguardar los recursos tanto monetarios como laborales y mejorar la eficiencia de sus recursos humanos tiene mucho sentido.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *