La maquila de nomina herramienta que genera ahorro en las empresas

El proceso de la administración de nómina en las empresas es cada vez más complejo; absorbe tiempo y requiere de personal que tenga conocimiento de distintas leyes, lo que lleva a los empresarios a la búsqueda de soluciones integrales que les  apoyen a llevar a cabo esta tarea y en ocasiones a alternativas más viables. La maquila de nómina se ha convertido en una herramienta muy eficaz a la vez que sencilla para hacer más efectivo el rendimiento de las organizaciones. Este esquema dentro de la categoría de los outsourcings toma cada vez mas importancia en las empresas que necesitan estar actualizadas y requieren además  mejorar su rendimiento, liberándose de realizar actividades que no corresponden a su negocio principal.

El servicio de maquila de nómina tiene como principal objetivo la elaboración minuciosa de la nómina adaptándonos al método de remuneración que desee utilizar para sus empleados. Los expertos en administración de nómina saben  que existen 5 aspectos primordiales en materia de nóminas como lo son las obligaciones de Seguridad Social (IMSS), Secretaria de Hacienda y Crédito Público, La Ley Federal del Trabajo así como Impuestos locales de empleo y la Ley de Vivienda (Infonavit).

El  objetivo de los servicios de maquila es dar al cliente la mejor alternativa de servicio en consultoría, administración y desarrollo de recursos humanos, Invertir en servicios de maquila, resulta  una valiosa estrategia para su empresa. Administrar  el capital humano,  es de vital importancia hoy en día, sin embargo muchas empresas no lo ven así, lo toman como una actividad no preponderante de la organización, y por ello suelen generarse problemas administrativos,  inconsistencias en datos, cálculos, declaraciones y con ello importantes fugas de dinero, por supuesto no querrá  tener este tipo de economías fallidas ni perder la confianza de sus trabajadores encargados de esta tarea.

Evítese este tipo de problemas, delegue el  cálculo de su nómina, la puntualidad de los pagos, y la responsabilidad de hacer los pagos de los impuestos y prestaciones que otorgue su empresa.  El servicio de maquila de nómina está hecho a la medida de sus necesidades, ya que usted da todos los datos de su empresa y los expertos en calidad en selección administración le dan  apoyo  y la consultoría en manos de  especialistas  quienes tienen grandes conocimientos en los aspectos legales, fiscales, y laborales del país. Usted  y su empresa tendrá la  seguridad en la integridad de la información generada y en el mantenimiento de la confidencialidad de la misma, una disminución de errores en los cálculos que le permite evitar multas y recargos, y una optimización de tiempo y activos en su empresa y quien no desea ahorrar tiempo y dinero.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *