Administración de personal igual a calidad y desempeño en la empresa

La administración de los recursos humanos consiste en aquellas actividades diseñadas para ocuparse de y coordinar a las personas necesarias para una organización.  La administración de  personal busca construir y mantener un entorno de excelencia en la calidad para habilitar mejor a la fuerza de trabajo en la obtención de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la organizaciones. La administración de los recursos humanos es un término moderno de lo que tradicionalmente se ha conocido como administración de personal o gerencia de personal. Los gerentes de recursos humanos pudieran seguir ejecutando las funciones tradicionales de los gerentes de personal, pero el alcance e importancia de su área de responsabilidad se ha alterado de manera significativa.

Un buen servicio de administración de personal representa la oportunidad de un negocio  ya existente a delegar tareas específicas de una empresa dentro de su organización a una entidad externa especializada en la gestión u operatividad de ciertas funciones. Por ejemplo, si un negocio fuera a considerar el outsourcing de funciones o procesos operativos y de las responsabilidades concernientes a las necesidades de los recursos humanos, intentarían emplear una firma de administración de personal que se especialice en las funciones de un departamento de recursos humanos. Éstos incluyen las ventajas de administración y mantenimiento, pago de nómina y reclutamiento del personal necesario.

Al considerar la importancia de  la administración de personal, le permite a la empresa la interacción de los diferentes recursos que la integran, no se puede dirigir y controlar, sin antes haber definido qué se quiere, qué se persigue, cómo se ordena, cómo se relaciona. Los expertos en administración de personal saben   lo que usted busca, lo que su empresa necesita, y cuentan  con  personas altamente especializadas y  actualizadas para llevar a cabo la administración del departamento de recursos humanos. El  equipo responsable de la administración de recursos humanos tiene en cuenta que la empresa está integrada por personas  y que es esencial, que nunca  pierdan esta condición  por ello también se  ocupan  de la capacitación del personal que se une a su empresa, teniendo la seguridad que estas personas, la harán crecer además de querer pertenecer y permanecer haciendo mas sólido el compromiso para alcanzar la calidad  y desempeño para su empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “Administración de personal igual a calidad y desempeño en la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *