Delegue la administración de la empresa y ahorre con la maquila de nómina

El outsourcing es el acto de delegar a profesionales especializados y expertos las actividades necesarias e indispensables de la empresa, pero que no aportan ningún valor agregado a la misma.

Entre los múltiples servicios de outsourcing que existen en el mercado, destaca en la actualidad uno que  ha tomando gran relevancia dentro de las organizaciones; nos referimos al servicio de maquila  nómina.

Aprovechando el extraordinario y revolucionado mundo de la Internet a través de la solución  del servicio de maquila de nómina en línea, en donde la empresa siempre será el dueño de la información del personal y del resultado de los procesos. Hoy en día es de gran relevancia en las empresas y en toda organización contar en todo momento con información veraz, fidedigna y oportuna para agilizar los procesos, proporcionar información y para tomar decisiones en tiempo real. La información de la nómina en línea le hará posible el  acceder desde cualquier lugar donde se encuentre  y conseguir la información que requiere aunque en el otro lugar  se tenga un sistema de horario diferente.

Los servicios de maquila de nómina entonces le pueden ofrecer una independencia total por parte del personal del área, cediendo exclusivamente el proceso de captura de cálculos o incorporación de incidencias de nómina, procesos periódicos y procesos extraordinarios.

Los beneficios que usted y su empresa obtienen al contratar los servicios de expertos en administración de nómina son los siguientes:

•Enfoque al “Core Business” de la empresa cediendo procesos no relevantes a especialistas.

•Obtener la mejor plataforma tecnológica.

•Ahorros importantes en hardware, software, administración y mantenimiento tecnológico.

•Desligar la responsabilidad por omisiones u errores en los procesos.

Mayor confidencialidad.

•Cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales con las dependencias gubernamentales.

•Obtiene los beneficios sin hacer los procesos; pero sigue siendo el dueño de la información.

•Consultas de información en sitio 24 x 7 x 365.

Lo anterior trae como consecuencia un ahorro importante de dinero, además de otros beneficios que le permiten tener una solución sin preocuparse de nada, entre lo que destaca:

  • Capacitación inicial
  • Hardware
  • Software
  • Administración del hardware
  • Multas, actualizaciones y recargos
  • Reformas fiscales

En general las actividades administrativas no son propias del giro de la empresa, sin embargo sin ellas las empresas no podrían sobrevivir. Busque a los expertos en maquila de nómina ¡El ahorro puede ser enorme!

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “Delegue la administración de la empresa y ahorre con la maquila de nómina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *