¿Porqué contratar el servicio de maquila de nómina?

Para poder delegar el cumplimiento de las obligaciones estipuladas por las legislaciones mexicanas (seguridad social, ingreso, vivienda, secretaría de hacienda, impuesto estatal) que son sumamente engorrosas, bajo el servicio profesional de expertos en maquila de nómina. Podrá  fortalecer al corazón de la empresa o de su  organización, pues destinará los esfuerzos al core business del negocio. Además con el servicio de maquila de nómina no tendrá que  invertir en sistemas y/o capacitación del personal en la especialidad de  nóminas y todos los impuestos y contribuciones relacionadas. Para que las empresas extranjeras  con actividad en México, cumplan con las leyes en materia de nóminas y contribuciones.

Al contratar una maquila de nómina usted puede olvidarse de: la  elaboración del número de cálculos sistemáticos, considerando las incidencias correspondientes, tales como: Incapacidades, ausentismos, vacaciones,  altas o bajas de trabajadores, pagos de percepciones extraordinarias o anticipadas, descuentos por créditos de INFONAVIT y FONACOT, prestaciones de previsión social, incrementos de sueldo incluso pensiones alimenticias.

A través del servicio de  maquila de nómina se  realiza el procesamiento especializado de ésta,  como es el cálculo de retenciones de impuestos y aportaciones de seguridad social, así como de todas las obligaciones patronales con exactitud y puntualidad, en un marco de confidencialidad absoluta, con total seguridad jurídica y administrativa que permite a los empresarios  dedicarse a las actividades vitales de su negocio.

Los  servicios de administración de nómina incluyen: La asignación de un equipo de trabajo especialista en el área, manejo de la información, almacenamiento y respaldo, utilizando sistemas y personal altamente calificado para ello, haciendo un servicio integral de los conceptos  que conforman las nóminas de cualquier empresa.

Sin embargo, por ser un proceso altamente especializado y no una actividad preponderante de la organización, suelen generarse problemas administrativos o inconsistencias y con ello importantes fugas de dinero, por ello si contrata una firma seria en procesamiento de nóminas estas asumen esta responsabilidad brindando seguridad legal, laboral, fiscal, administrativa y de software

¿Porqué contratar el servicio de maquila de nómina? Porque  que la nómina es estratégica y esencial en una empresa ya que integra la inversión más valiosa de toda organización… los recursos  humanos. Con base a  un buen  sistema y una selección de  personal altamente calificado tendrá respuesta  rápida  y oportuna a sus necesidades ya que de contratar la maquila de nómina, las capacidades y los esfuerzos de sus colaboradores se dirigen hacia los objetivos de su organización repercutiendo directamente en su rentabilidad.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “¿Porqué contratar el servicio de maquila de nómina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *