La administración de personal encuentra empleados que si dan la talla

La administración personal o de recursos humanos busca compenetrar el recurso humano con el proceso productivo de la empresa, haciendo que éste último sea más eficaz como resultado de la selección y contratación de los mejores talentos disponibles en función del ejercicio de una excelente labor de estos. El departamento de administración de personal de una empresa busca que las estrategias y políticas que usa cada departamento sean las más adecuadas, y funge como asesor y consultor  de cada departamento de su organización.

Una empresa por si sola no puede mantenerse trabajando durante mucho tiempo, ya que necesita del esfuerzo integrado entre personas y equipo de trabajo. Es un trabajo en equipo y un esfuerzo de todos.

La demanda por encontrar  calidad  en selección y administración de personal calificado es una proclama que todas las empresas tienen en el mundo, encontrar el empleado  que cumpla con las funciones que las empresas necesitan no es tarea fácil, ni siquiera para las grandes empresas que cuentan con renombre.

Ante esta situación, existen en el mercado  compañías que ofrecen sus servicios para la  búsqueda y selección de recursos humanos competentes. Los servicios de administración de personal han dado excelentes resultados en por lo menos los últimos diez años.

Los servicios de administración de personal, funcionan muy bien siempre y cuando la compañía que los ofrezca  tenga suficiente experiencia y cuente con personal altamente calificado en todas las áreas que constituyen dicho servicio.  A diferencia de una agencia de empleo,  las primeras, construyen un perfil del tipo de trabajadores que su empresa requiere mediante  estudios y aplicaciones    de cada área,  las agencias de empleo,  básicamente solo hacen la función de vínculo entre candidatos y empresas.

Los servicios de administración de personal que algunas compañías ofrecen incluyen la asesoría y capacitación del personal que actualmente está en funciones, para hacer de este un equipo de trabajo que cumpla con las metas y objetivos que su empresa tiene fijadas.

La capacidad operacional de la compañía que le otorgue el servicio de administración de personal debe ser amplia, flexible, y sobre todo  debe garantizarle  las ventajas que puede obtener si contrata con ellos. Mediante un contrato, para  certeza de ambas partes, las compañías que no se comprometen por escrito  son compañías  carentes de seriedad  y por lo mismo no debe confiar en ellas.

La administración  de personal le proporciona los empleados a la medida de  su empresa y administra el capital humano mientras usted administra las herramientas para lograr sus metas fijadas.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *