Beneficios de la maquila de nómina en línea

¿Se ha preguntado cuales son los  beneficios que le puede dar el contratar los servicios  de maquila de nomina? Son  muchos los beneficios, pero sobre todo el orden y la eficiencia  que genera  en los archivos de los empleados de una empresa, antes se revolvían o se traspapelaban los papeles del seguro o peor aún los papeles de los impuestos, todo esto a consecuencia de un mal e inexperto manejo de la nómina, que como sabemos  anteriormente se llevaba  a cabo en cuadernos llamados, libros de nómina, ahí se registraba el personal, los pagos, cálculos e incidencias de éstos,  luego todo se aligeró  por el uso de una computadora y actualmente la maquila de nómina ha evolucionado y se realiza  por medio de un programas de  software que puede   retener todos los datos de su personal, las incidencias pueden actualizarse  cada día lo cual es una gran ventaja.

El  obtener un programa de  maquila de nomina, permite delegar funciones a las empresas,  pues los expertos en administración de nómina se  hacen cargo de la elaboración de la nómina de su cliente, contando con  confidencialidad absoluta, exactitud, puntualidad y seguridad jurídica. Al hacer el contrato con una empresa seria en maquila de nómina usted  establece los parámetros y necesidades y los expertos en maquila se  encargan del procesamiento y entrega de todos los servicios pactados haciendo que el programa de maquila sea a la medida de sus necesidades.

El servicio de maquila de nomina se realiza a través de software que contempla lo complicado que es esta tarea en México, le facilita la emisión de reportes y acumulados, evitando la tarea de capturar incidencias, cálculos de impuestos, movimientos ante el IMSS y demás implicaciones que toda nómina requiere. Dentro del servicio de maquila de nomina se  entrega  al cliente las cantidades totales a pagar a cada empleado con las respectivas retenciones de impuestos, para que estos a su vez realicen los traspasos. Dentro del servicio también se realizan los movimientos ante el IMSS, bajas, reingresos, modificaciones de salario, así como los cálculos respectivos a pagar de las liquidaciones del IMSS e INFONAVIT.

Concluyendo, los  beneficios de contratar servicios de maquila de nomina con expertos en la materia son: mayor productividad, menores costos de operación, calidad en los resultados, disminución de las cargas de trabajo de oficina, etc. Beneficios que todos buscan para la estabilidad de una empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “Beneficios de la maquila de nómina en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *