Maquila de nómina: una opción para mejorar la gestión de pagos en su empresa

Seguramente usted no se ha escapado de tener conflictos con sus empleados por el pago de su nómina, ya sea que no ha salido de manera oportuna, o quizás ha ocurrido algún error en uno o varios pagos, y esto ha tenido consecuencias poco agradables tanto para usted como para sus empleados; en fin cualquier problema relacionado con la nómina nos puede meter en serios problemas. Hoy en día existen algunas opciones para evitar este tipo de incidentes, sobre todo en lo que tiene que ver con los cálculos. A continuación hablaremos de una de estas soluciones, que ha tenido gran aceptación en el mercado nacional e internacional, por las ventajas adicionales que ofrece a patrones y empleados.

El servicio del que le hablamos es el outsourcing de nómina o también conocido como maquila de nómina, los servicios de maquila le permitirán llevar un estricto control de todo aquello que tenga que ver con la nómina de todos sus empleados, cualquier tipo de dato que requiera llevar como horas extras, vacaciones, adeudos, asistencias. Además el servicio de outsourcing de nómina no implica dejar sus responsabilidades a otra empresa, sino que lo que se busca es brindar apoyo en un área delicada, para que usted no tenga que invertir tiempo y esfuerzo en estas tareas.

Cuando se habla de administración de nómina no se debe pensar en que ya no se sabrá que es aquello que pasa con el pago de sus empleados, o si usted no estará del todo enterado sobre ello, sino que todos esos datos usted podrá revisarlos en cualquier momento que usted así lo pida.

El servicio de maquila de nómina, puede poner a su disposición un software de nómina, que permita tanto al patrón como a los empleados información tal como: vacaciones, recibos de nómina (impresos o digitales), permisos autorizados, entre otras. El uso de estas herramientas permite además tener actualizaciones constantes del mismo programa.

La recomendación entonces es que pregunte a su proveedor de servicio si cuenta con esta clase de herramientas que le permitan tener una gestión de nómina más eficiente y efectiva.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *