Duerma tranquilo, contrate los servicios de maquila de nómina

Cuando usted tiene pendientes en la cabeza, no puede dormir bien, esos pendientes lo atormentan a cada momento, sueña con ellos y en esos sueños pueden ocurrir dos cosas que encuentre una solución o que los problemas se vuelvan realidad. Dicen que los sueños son el reflejo del inconsciente de lo que uno desea, pero es imposible creer que alguien quiera hundirse más en sus problemas. Existen varios problemas por los cuales los empresarios o los encargados de la maquila de nómina no puedan dormir:

– Hay un faltante en la nómina.

– No se han tomado en cuenta los gastos del seguro social.

– Se perdieron los archivos de control de asistencia.

– El pago de la nómina no estará a tiempo.

– No habrá pago de nómina.

Este último punto es muy importante, por que sin este los problemas son mayores. En muchas empresas en donde existen sindicatos, estos suelen unirse para parar la producción de la empresa ocasionando serios problemas para esta. También en los casos en donde no existen sindicatos, esta situación puede ser muy perjudicial para  la empresa, ya que por un lado el trabajador abandona su puesto de trabajo, hace tortugismo o bien empieza hablar mal de esta hacia el exterior, creando una pésima imagen para la empresa. Independientemente de los problemas que pueda tener una empresa en cuanto a su flujo de capital, el hecho de tener a un agente externo que le asesore y/o le lleve su maquila de nómina, le permitirá ir aprovisionando un recurso para el pago de sueldos y salarios. Estudios a nivel mundial y nacional, demuestran que la empresas más exitosas y que operan con mejores ingresos son aquellas que no tiene retrasos en su pagos y dan gratificaciones por desempeño a sus empleados.

Se mencionaba las consecuencias que puede traer el no pagar la nómina, pero no se mencionaba las causas que lo provocan, una de ellas es hacer un mal cálculo del capital que se tiene disponible para invertir en la empresa o negocio, por eso es importante contar con una administración de nómina que sea eficiente, que tenga en cuenta separar los gastos fijos de la empresa y los gastos de inversión y los gastos para imprevistos. Si aún no cuenta con una administración de nómina podría contratar los servicios de maquila de nómina con una de las empresas más serias y profesionales.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *