Maquila de nómina, cálculo legal, crecimiento real

En la actualidad, una de cada 4 empresas mexicanas,  recurren a empresas de tercería de servicios  o de outsourcing, como estrategia para lograr procesos más eficientes en los cálculos además de encontrar una manera de reducir costos y riesgos. Desgraciadamente, muchas empresas ofrecen los servicios de maquila de nómina siguiendo prácticas que están al margen de la ley o recurren a recursos que no son del todo legales  para eludir responsabilidades patronales  siendo a veces muy atractivas pues reducen por mucho el costo a las empresas.  Estas prácticas pueden ser muy perjudiciales para su empresa y no son nunca una ganga.

La maquila de nómina es una herramienta a la que las empresas recurren  para solicitar a un tercero que realice todas las operaciones referentes a la nómina, desde los cálculos, hasta el manejo de los movimientos del IMSS y la preparación de reportes para el pago de impuestos a la Secretaría de Hacienda.

Una consultoría  de nómina que cumpla con la ley, incluirá dentro de sus servicios un equipo de trabajo que sea especialista en derecho y contaduría con conocimientos siempre actualizados de las modificaciones a reglamentos o leyes. La información que usted le proporcione deberá ser siempre tratada de una manera confidencial y resguardada para su seguridad. Como una manera de seguridad y confianza se  firma un acuerdo por medio del cual cualquier información de la empresa y empleados se maneja de manera discreta y segura.

Sí una empresa está cumpliendo con toda la regulación en materia laboral y de outsourcing, entonces no deben existir ahorros más allá de lo permitido por la ley a través de prestaciones que sean deducibles de ISR o que no graven para el IMSS.

Los  procesos de nómina, cálculos, retenciones de impuestos, finiquitos están avalados mediante personal certificado, con lo cual tenemos la seguridad que son correctos y oportunos.  Evalúe sus opciones, minimice riesgos y contrate los servicios de maquila de nómina con empresas serias que no le darán gato por liebre.  Vale la pena que su empresa crezca con el valor de la legalidad.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *