¿Imposible hacer la maquila de nómina desde cualquier lugar? Ya no es así

Quien no ha se ha encontrado calculando la nómina de su personal deseando estar en otro lado y que alguien más hiciera su trabajo, o que fuera de una manera más rápida, fácil y segura. ¿Alguna vez había imaginado poder viajar y ausentarse de su negocio sin descuidar  la elaboración de la nómina de su personal? Actualmente todo es posible, por medio de la nómina web

¿cómo funciona?

Por medio de cualquier computadora, una conexión a Internet y la instalación de un novedoso software, el cual le permitirá realizar la maquila de nómina desde cualquier lugar y a prueba de errores.

La instalación de este software puede ser en cualquier computadora PC, lo cual puede hacer más portable la realización de la nómina de su personal, este software contiene varios programas que le ayudarán a realizar el cálculo de su nómina, como son las prestaciones, descuentos, vacaciones, primas dominicales, etc. Cada vez que usted meta información nueva al programa se harán la actualizaciones correspondientes, de esta manera podrá estar seguro que la información que maneja esté al corriente.

Es verdad que todo software necesita actualizaciones y hay varias maneras de hacerlas:

  • -Haciéndola usted mismo
  • -Llamando a un “especialista”
  • -Que la empresa que haya contratado le mande a un especialista cada determinado tiempo
  • -Hacerlo por vía remota

Todas las opciones podrían parecer viables, sin embargo en la mayoría hay muchos defectos, por ejemplo, si usted no es especialista en este tipo de programas lejos de ayudarle puede afectarlo más, atrasarlo, y darle una información completamente errónea para su maquila de nómina; en el segundo caso hay muchos que se hacen llamar especialistas, pero resulta que son empresas o personas que conocen igual o menos que usted de la nómina, poniendo en riesgo tanto a su equipo como a los archivos que guarda y maneja de su empresa.

Al parecer las dos últimas opciones son las más adecuadas, sin embargo es incomodo tener que esperar al especialista sin poder moverse de su negocio, por ejemplo: cuando sus empleados salen a comer, no hay nadie más que usted, pero también tiene que salir por asuntos personales o de negocio, no puede descuidar estas cosas por la llegada de algún especialista, que solo se tardara minutos, mientras que usted ya perdió algún trato o momento con su familia. Realizar las actualizaciones vía remota es la manera más fácil, segura y rápida, ya que realmente las actualizaciones se hacen desde el lugar de origen, en este caso será desde la empresa que usted contrate, por lo que resulta muy conveniente que usted busque una empresa que ofrezca esta clase de servicio de maquila de nómina.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *