La maquila de nómina absorbe los problemas de su empresa

El servicio de maquila de nómina se encarga de realizar los cálculos para el pago eficiente y correcto de la  nómina de su organización. Comprenden entre otros rubros,  las  cuotas obrero patronales, el pago de impuestos federales en los tiempos y de una manera confiable, además del cálculo correcto y oportuno de los sueldos de sus empleados. Cuando  contrata este servicio las empresas que se convierten en su colaborador, se deben hacer  responsables de atender las multas o revisiones que emitidas por las autoridades con lo que su empresa ahorrará dinero y tiempo que podrá destinar a  otras actividades acorde al perfil de la organización que dirige.

Los servicios de maquila de nómina incluyen dentro de su gestión el hacer una revisión de la estructura que actualmente utiliza la empresa, después del análisis  se   corrigen o proponen  nuevas formas para que se puedan obtener beneficios de ambas partes, tanto la empresa como sus colaboradores, definiendo el mejor esquema de pago para los trabajadores a su cargo, con los beneficios y obligaciones que las leyes de México establecen para las empresas. Los programas  y técnicas que  se utilizan son constantemente actualizados para tomar en cuenta las nuevas disposiciones  del IMSS y el INFONAVIT y de la Secretaria de Hacienda. El atender o maquilar nóminas comprende varias tareas estas son: Registrar las altas y bajas de los empleados,  los aumentos de sueldo, las faltas o incidencias.

Regálese  un respiro y de la oportunidad a su empresa de delegar la carga que es la nómina, una empresa de consultores en maquila de nómina, le ayudarán paso a paso para que sean cubiertos todos los requerimientos que su empresa necesita. Es importante señalar que el servicio de maquila no cambia la relación entre trabajador y patrón y no se generan nuevas obligaciones con las autoridades gubernamentales.

Busque y consulte  empresas serias  que se comprometan con usted en todo momento, no solo ofreciendo asesorías, sino que también absorban los riesgos como  el atender cualquier citatorio que generen las autoridades hacendarias, de seguridad social y de  materia de trabajo en nuestro país. Con esto usted puede estar tranquilo y dedicarse completamente a la actividad principal de su negocio.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *